La satisfacción de pacientes con TDAH tras su tratamiento en INCIA

La satisfacción de pacientes con TDAH tras su tratamiento en INCIA

En el Instituto Neurocognitivo INCIA tratamos a pacientes adultos que sufren de TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) con rehabilitación o entrenamiento cognitivo y con técnicas de estimulación cerebral no invasivas, como la neuromodulación mediante tDCS (estimulación transcraneal con corriente directa).

La tDCS es una técnica innovadora que ha demostrado ser efectiva en peronas con TDAH mejorando la atención, el control inhibitorio, la impulsividad y la memoria de trabajo (Brain Stimul, 2018; Psychiatry Research, 2017; Front Cell Neurosci, 2016). Tiene un efecto modulador de la excitabilidad neuronal al modificar el potencial de la membrana en reposo, a la vez que incrementa su capacidad para ser modulada y favorece la plasticidad cerebral (capacidad del cerebro de reorganizar sus conexiones neuronales y mejorar su funcionamiento).

Tras muchos años trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, nos alegra y motiva a continuar mejorando leer opiniones tan positivas como esta sobre el tratamiento con nuestra directora, la Dra. Idiazábal:

Valoración de paciente del Instituto Neurocognitivo INCIA en TopDoctors.

Si quieres conocer más en detalle, puedes leer nuestro artículo completo sobre TDAH en la edad adulta aquí

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a personas con TDAH?
Desde el Instituto Neurocognitivo INCIA trabajamos para tratar a pacientes con TDAH mediante entrenamiento cognitivo y estimulación cerebral no invasiva, una técnica efectiva y segura que mejora la calidad de vida de nuestros pacientes.