Nuestro personal del Instituto Neurocognitivo INCIA sigue formándose para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención. Victoria Gómez Fernández, una de nuestras neuropsicólogas, ha obtenido la acreditación oficial en el ADOS-2 (Autism Diagnostic Observation Schedule), el instrumento clínico de referencia internacional para la evaluación de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Tras completar una formación especializada, dirigida por referentes internacionales y avalada por prestigiosas universidades como University of London, Newcastle University o Cornell University, Victoria suma esta herramienta de primer nivel a su sólida trayectoria de práctica clínica en población infantil infantil y adulta.
La certificación no solo reconoce su excelencia profesional, sino también su compromiso con una evaluación rigurosa, humana y basada en la evidencia.
En INCIA seguimos avanzando hacia diagnósticos precisos con una intervención más eficaz de la mano de nuestros profesionales, cada vez más formados.