“Neuromodulación: un punto de inflexión en mi vida”

“Neuromodulación: un punto de inflexión en mi vida”

En el Instituto Neurocognitivo Incia trabajamos cada día para ayudar a nuestros pacientes y cuando vemos resultados tan positivos como los de Gloria no podemos más que sentir una profunda alegría por su bienestar.

La neuromodulación ha cambiado la vida de muchos de nuestros pacientes. Queremos compartir estas palabras de agradecimiento para que cualquier persona que pueda verse reflejada sepa que hay opciones para tratar de mejorar su calidad de vida.

“Neuromodulación: un punto de inflexión en mi vida.

Querría con estas palabras dar testimonio de mi experiencia tras un tratamiento con neuromodulación.
La finalidad es, por un lado, expresar mi gratitud al equipo médico dirigido por la Dra. Idiazábal, que trata mi enfermedad y, por otro, poder ayudar a otras personas que estén en esta situación.

Hace 7 años fui diagnosticada de SPI (síndrome de piernas inquietas). Enfermedad considerada rara, no por el número de personas que la padecen, sino por el desconocimiento que todavía hay sobre su origen y tratamiento.

Este síndrome comporta unas serias consecuencias para la vida diaria que, como se suele decir ‘te amarga la vida’. Se le considera un trastorno del sueño y según su grado, comporta noches sin dormir por el continuo movimiento compulsivo de las piernas y lo que ello ocasiona: dolor, cansancio, ansiedad… Y de día te incapacita para la vida normal.

Había recibido con anterioridad algunas sesiones de neuromodulación teniendo efectos beneficiosos a corto y medio plazo en el área del dolor.

El pasado mes de octubre, recibí un tratamiento de varias sesiones de neuromodulación y, ante mi incredulidad y sorpresa, el efecto fue inmediato. He esperado para estar segura, pero ya puedo decir que llevo 4 meses que duermo el 90/100% de las noches porque el movimiento no me despierta. De la crisis a la tranquilidad.

Mi vida ha dado un giro de 180 grados porque duermo y eso es lo mejor en estos años.

He salido de un largo túnel. No sé en el camino de la vida los que me aparecerán pero de éste he salido y aprovecho y disfruto de una función tan básica como dormir, y por ende, vivir.

Es una inflexión en mi camino. Es un antes y un después”.

Gloria García.

 

Gracias Gloria, por confiar en nuestro equipo y por expresarlo con tus palabras. Para todos/as nosotros/as es un placer.